Comodoro Rivadavia recibe el primer vuelo de Buenos Aires

Comodoro Rivadavia recibe el primer vuelo de Buenos Aires

El arribo al Aeropuerto Mosconi del vuelo AR 1820 procedente de Ezeiza está programado para las 14:35 y luego partirá rumbo a esa misma terminal aérea.

Este lunes, Comodoro recibirá el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas desde que se restablecieron las operaciones de cabotaje.

Este arribo al Aeropuerto Mosconi del vuelo AR 1820 procedente de Ezeiza, está programado para las 14:35 horas y luego partirá rumbo a esa misma terminal aérea.

El jueves 29 se dará el segundo arribo aéreo a Comodoro. A partir de este lunes se habilitarían dos vuelos semanales en Comodoro. Serán únicamente para trabajadores esenciales y por cuestiones de salud.

Este sábado un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Capital Federal con 60 personas a bordo fue el primero en arribar al aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew en el marco del restablecimiento de las frecuencias aéreas, dispuesta por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de las actividades que en forma paulatina se van habilitando.

El Gobierno de Chubut informó que en horas de la mañana (sábado) lo hizo “cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención. Seamos responsables. Cuidémonos entre todos”, expresaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: