Durante el Invierno presenta “En Casa”, su disco grabado en vivo

Durante el Invierno presenta “En Casa”, su disco grabado en vivo

El próximo sábado 7 de Noviembre, la banda de folk oriunda de Caleta Olivia realizará el lanzamiento oficial de su disco “En Casa”. La grabación del mismo fue realizada en vivo en octubre del año pasado en el Centro Cultural.

Marcos Arriagada de la banda Durante el Invierno dialogó con La Mañana en Patagonia acerca del lanzamiento de su disco grabado en vivo, que además contará tendrá la opción audiovisual. “Estamos ansiosos, contentos, felices, con una mezcla de muchas emociones”, expresó Marcos.

“El año pasado grabamos un disco en vivo en el espacio de Mechenien con mucho esfuerzo. Un año después, en medio de que nos agarró la pandemia y otras cosas más, lo fuimos haciendo de a poquito, lo fuimos corrigiendo y ya está preparado. El 7 de noviembre ya va a estar disponible en todas las plataformas como Spotify y YouTube. También va a existir un DVD con la presentación audiovisual del show”, remarcó el guitarrista de la agrupación.

“Nos dimos el gusto de poder grabar todas las canciones y estamos muy contentos. Tocar en vivo no es lo mismo que grabar en un estudio, pero con el resultado final estamos muy felices”, cerró Marcos.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: