El lunes vuelve a funcionar la UNPA UACO tras finalizar el receso de verano y bajo el sistema «Reintegro 2021»

El lunes vuelve a funcionar la UNPA UACO tras finalizar el receso de verano y bajo el sistema «Reintegro 2021»

Lo anunciaron a través de sus canales de comunicación. El receso de verano finalizó el viernes, por Por Resolución Nº determinación del Concejo Superior.

Por resolución 153/19-CS-UNPA, que aprueba el calendario académico 2020, el Consejo Superior estableció que el 29 de enero de 2021 sería el último día del receso institucional de verano, en atención a lo cual el lunes 1 de febrero de 2021 se reinician las actividades en todo el ámbito de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En reunión mantenida con autoridades unipersonales de las unidades de gestión, se acordó que en el marco de los protocolos vigentes, el registro del reinicio de actividades de todo el personal de la UNPA se realizará por el sistema «Reintegro 2021».

Este último es accesible desde el portal web institucional, www.unpa.edu.ar, o desde el enlace https://reintegro.unpa.edu.ar/ (el usuario se corresponde con el número de legajo, y la clave de acceso es la misma que la utilizada para solicitar la Compensación COVID o para ingresar en el aplicativo de Medicina Laboral). La información a consignar en el sistema es muy importante para el resguardo ante la ART.

El trabajo nodocente y la actividad de gestión institucional se desarrollarán en un todo de acuerdo al plan de retorno a la nueva normalidad, el que fue autorizado por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

Los responsables de cada área definirán la modalidad de trabajo ajustándose a lo establecido en el plan de retorno a la nueva normalidad.

Cada Unidad de Gestión garantizará las condiciones sanitarias y de seguridad e higiene para lo cual podrá disponer de los días que fueran necesarios para dedicarlos exclusivamente a las tareas requeridas a esos efectos. Hasta tanto, el trabajo continuará realizándose desde el domicilio declarado.

El retorno a la presencialidad en la actividad académica está sujeto a la aprobación del correspondiente plan de regreso de la presencialidad académica. Hasta tanto esto ocurra, las actividades académicas de extensión, investigación, vinculación, grado y postgrado se mantendrán en la virtualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: