Encendido del árbol en el barrio 17 de Octubre

Encendido del árbol en el barrio 17 de Octubre

Vecinos del barrio 17 de Octubre se convocaron para realizar el encendido del árbol de navidad en ese sector barrial.

En la oportunidad se hizo presente una mamá Noel emocionando a todos los chicos y entregando golosinas.

La convocatoria fue un éxito y se observó la alegría de chicos y grandes ante este acontecimiento que no hace más que generar esperanza y demuestra el trabajo en conjunto entre todos los vecinos para hacer de su barrio un lugar mejor.

«Esto es muy bueno, para poder unirnos todos los vecinos», dijo una vecina y destacó que se ha trabajado bastante y se tienen muchos proyectos a futuro.

Ricardo Rivero, referente de la unión vecinal, dijo que «estoy muy contento de armar el arbolito por primera vez, y hace mucho tiempo que no veía tanta gente disfrutando».

Agradeció a todos los vecinos, y destacó que «esto es un orgullo porque trabajamos con la familia, con los vecinos, para los niños».

Rivero agradeció la colaboración de muchas personas que acompañaron la iniciativa y de manera solidaria para el barrio, con donación de pan dulce para cada vecino.

«Estamos planificando si el 24 de diciembre hacemos una olla popular en el barrio», dijo el vecino y resaltó que «uno que pasó hambre entiende de estas cosas y en estas fechas particularmente», mencionó.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: