Estremecedor video: hombre agrede a su padre arrojando piedras a su auto

Estremecedor video: hombre agrede a su padre arrojando piedras a su auto

Durante las primeras horas de este sábado, un impresionante video en el que un muchacho revolea piedras, aparentemente a elección, a un auto. En el interior del mismo estaba su padre, según informaron familiares en las redes.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en las calles Matheu y Damevin del Barrio Mirarmar. El agresor es Fabio Nieva hijo, de 26 años, quien, como puede verse en el video, estampa tres piedrazos en el auto que era conducido por su padre. Durante las primeras horas de este viernes, el mismo agresor rompió de una pedrada un vidrio en la casa de su madre, en donde igualmente él mismo reside.

Familiares relataron en sus redes sociales:

«Este hijo de puta de pedo no mata a mi papá, es el mismo que le anda pegando a señoras en la calle porque si, el mismo que todos los días hay que soportar problemas con vecinos por su maldad, el mismo que anda bajando vidrios de negocios, pegándole a familiares sorpresivamente, el mismo que casi mata a una remisera por 100 pesos. salud mental y la policía no nos pelota con esta situación, asique no me queda más que hacer un escrache social esperando la respuesta de algún juez, no se puede vivir así. Un día va a matar a alguien, cualquiera que pase por su vista, les pido por favor que compartan este video, que llegue a la justicia, porque a causa de su locura mañana vos o algún familiar tuyo puede ser víctima de él. Fabio Alejandro Nieva. Hace 3 horas rompió un ventanal de mi casa y nos quiso agredir, a lo que nosotros respondimos por primera vez porque estamos cansados, vivir así es una mierda, con miedo constante, ¡¡¡¡recién lo soltaron!!!! 1 hora lo tuvieron!! ¡Ahora tenemos que ver si viene a hacernos algo o no, con eso no se jode! ¡¡Compartan por favor!! Nosotros somos gente buena, no jodemos a nadie, ¡pero siempre involucrados por su mierda!, tengo que esperar a que mate a un hermano? ¿A mis viejos? ¿A mí? ¡No señor no es así! ¡Pido su ayuda! ¡A él no le importa su familia, no le importa nadie más que el! ¡No dejemos que este hdp siga suelto como nada!», dijo su Ezequiel, hermano más chico del atacante.

Quien está dentro del auto es mi papá, y el agresor es mi hermano.

Hace muchos años (y después de tantos episodios de violencia) les dijeron a mis viejos que era esquizofrénico y que necesitaba su medicación todos los días para poder vivir como una persona «normal», hasta hace poco, que los médicos y la psiquiatría del hospital resolvieron que no era un paciente con enfermedad mental.

Mi hermano es drogadicto, y cuando consume atenta sobre la vida de los demás.

Como familia pasamos por mil cosas (más mis papas) con el viviendo en el mismo domicilio, y siempre es la misma secuencia: violenta a alguien, se fuga, lo encuentran, le toman declaración, y lo sueltan; todo en un lapso de 2 o 3 horas, y otra vez como si nada está en la calle de nuevo, ósea, un peligro para cualquiera.

En el video se puede ver como mi papá estaciona el auto para esperarlo a que llegue hasta él, y de golpe le revienta los vidrios y le revolea cascotes tras cascotes sobre la cabeza, mi papá está vivo o sano de pura suerte. Cabe aclarar que con mi mamá paso exactamente lo mismo, y con gente desconocida también.

Con mi flia decidimos hacer público esto porque no tenemos libertad alguna para nada.

La justicia se lava las manos y lo deja libre como si nada pasara. ¡La ley nueva de psiquiatría ES UNA VERGA! Si no vas por tus propias convicciones no podés internarte.

Con mis hermanos estamos cansados de escuchar y leer que mis papas jamás se hicieron cargo de el cuando en realidad nos dieron todo y nos cuidaron como pudieron. Los padres nos crían y después cada uno hace lo que quiere, es así.

Esta noche hizo de las suyas, y ahora mi hno. esta en el hospital, ¿y saben qué? Si mi mamá no le lleva ropa o cosas de higiene le hacen una causa por abandono de persona, y hasta quizá la meten presa. Mi mamá es paciente de riesgo y ya está cansada de lidiar con esto, ni hablar que la justicia no les da una mano.

No sé si se entiende bien lo que quiero contar, solo pido que compartan esto para que mi hermano (Fabio Nieva) no esté más caminando en las calles, es un peligro para cualquiera», relató Fiamma, la hermana del agresor.

La familia pide la difusión del video para que la justicia definitivamente actúe y lo metan preso o lo internen ya que el agresor sigue dando vueltas por el barrio Miramar, donde se encuentra la casa en la cual reside.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: