Ex empleados municipales vuelven a reclamar

Ex empleados municipales vuelven a reclamar

Estuvieron junto al reclamo del grupo de «Toja» Carabajal y el de María Vidal en la afuera del municipio. Piden tener un trabajo y que el municipio cumpla su palabra de insertarlos laboralmente.

«Tenemos un acta acuerdo con el municipio, donde se rubricó que en un futuro íbamos a tener un trabajo genuino», dice Ariel Peredo a FM Vanguardia, quien además recuerda que por dos meses recibirían una ayuda social.

En este sentido, el ex empleado municipal, dijo que el motivo del reclamo es dejarle en claro al municipio la necesidad de un puesto de trabajo y que tengan en claro nuestra situación, «ellos tienen la palabra empeñada, en devolvernos nuestro trabajo» porque ya se cumplen los dos meses de vigencia del acta acuerdo, desde que se levantó el acampe.

Asimismo, Paredo adelantó, que posiblemente tengan una reunión con el Intendente Cotillo y subrayó que el encuentro con «Toja» Carabajal y María Vidal afuera del municipio fue mera coincidencia.

Recordemos que este grupo de vecinos, son ex empleados de la comuna, que fueron contratados en los últimos meses de la gestión de Facundo Prades y que por decisión de este gobierno se los afuera de la planta de la comuna.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: