Falleció Miguel Onofre Benítez ex intendente de Caleta Olivia

Falleció Miguel Onofre Benítez ex intendente de Caleta Olivia

En la mañana de este martes los vecinos de Caleta Olivia conocieron el fallecimiento de ex intendente de Caleta Olivia.

Miguel Onofre Benítez, 79 años, ex- intendente de Caleta Olivia entre los años 1987 y 1991, estaba internado en la clínica Cruz del Sur.

Con 22 años, procedente de La Plata llega a Comodoro Rivadavia para trabajar en YPF en el sector Energía de la empresa. Desde su particular interés por practicar diversos deportes, su afición a la natación, al fútbol, rugby y el básquet.

Tuvo paso por la política es consecuencia de su actividad sindical en el mítico movimiento celeste del SUPE (Sindicato Unidos Petroleros del Estado).

se acercó a la militancia dentro del Partido Justicialista en la línea de Arturo Puricelli, Ex-gobernador de Santa Cruz y el Senador Nacional Pedro Molina. En el cargo de intendente sucedió a Emilio Papousek, en los años de la transición democrática.

El intendente de Caleta Olivia, es uno de los pocos políticos de esta ciudad que puede mostrar acciones inéditas que no se ve en otros ex-funcionarios: dejar la función pública y regreso como a su vida diaria como un vecino más, arreglando heladeras y realizando trabajos de electricidad domiciliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: