Gran convocatoria de atletas para la primera Carrera Virtual de Caleta Olivia

Gran convocatoria de atletas para la primera Carrera Virtual de Caleta Olivia

Del 20 al 30 de noviembre se desarrolló la Carrera Virtual 119° Aniversario de Caleta Olivia, en las disciplinas de running, ciclismo y natación. Hubo más de 280 inscriptos y más de 170 atletas enviaron los tiempos de sus carreras individuales desde todo el país.

El evento que contó con la coordinación general de los profesores municipales Facundo Tacachira y Gastón Díaz fue organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, el Grupo Máster de Natación, la Escuela Municipal de Acuatlón, la Escuela Municipal de Ciclismo y el Team de Running Atalanta. Además, numerosos comercios locales se sumaron como sponsors para colaborar con los premios para los ganadores.

La propuesta deportiva realizada en el marco del 119° Aniversario de la ciudad de Caleta Olivia, consistió en que cada atleta complete un circuito a elección de manera individual, en las modalidades establecidas por la organización. Cada atleta registró sus tiempos y distancias a través de una aplicación con GPS y al finalizar la carrera esos datos fueron enviados a los organizadores para el correspondiente control.

Cabe destacar que la carrera contó con participantes de todo el país y el mundo. En total se recibieron 171 tiempos de competidores que recibieron su medalla virtual de finisher por su participación en las modalidades de running (7k, 14k y 21k), ciclismo (MTB 20k y ruta 50k), y natación en aguas abiertas (1k y 2k). Así quedaron los podios, en cada una de las categorías:

Running 7K Femenino

1° – Amira Gómez (Caleta Olivia). 00:34:56
2° – Melisa Reynoso (Caleta Olivia). 00:37:15
3° – Verónica Rebanal (Caleta Olivia). 00:38:27

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: