Gran evento solidario, «Un Corte x Un Juguete»

Gran evento solidario, «Un Corte x Un Juguete»

Se trata de una doble jornada de ‘un corte por un juguete’, llevada a cabo por la Secretaría de Organización del Movimiento Evita Santa Cruz, en conjunto con las organizaciones sociales MTL, ‘Somos Barrios de Pie’ y MTE. El motivo principal es de recolectar juguetes a cambio de un corte pelo hecho por profesionales. La misma se realizará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 13 a 17 horas en la sede del Movimiento Evita sito Lavalle 153.

Este fin de semana el Movimiento Evita Santa Cruz, en su sede de Lavalle 153 de Caleta Olivia, comenzará con la campaña solidaria ‘un corte por un juguete’. La mismo busca comenzar con una recolección de juguetes que serán luego repartidos a niños de familias de bajos recursos.

“La idea es poder extender este evento a todos los fines de semana, es difícil para las familias, con la situación que hoy estamos viviendo, comprar juguetes o cosas que entretengan a los niños, estando además las plazas y lugares recreativos prácticamente cerrados. Entonces queremos lograr hacer un stock para repartirles a esas familias y además para poder encarar reparticiones en fechas especiales”, informó el Secretario de Organización del Movimiento Evita, Elías Vargas.

Los peluqueros profesionales que serán parte en el comienzo de esta campaña son Walter Agüero y Axel Huertas. “No buscamos que traigan juguetes nuevos, recién comprados, sino alguno que este en desuso en sus hogares, en buen estado o con posibilidades de ser restaurado, y de paso aprovechen, si es que lo desean y lo necesitan, un corte de pelo con profesionales”, agregó Vargas.

La campaña será llevada adelante este sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 13 a 17 horas, abalando todos los protocolos impuestos por el COE local, por lo cual, a quién se acerque a realizarse el corte, se pide que venga con barbijo, sin excepción, y respete el distanciamiento social.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: