Hubo acuerdo y liberaron la ruta

Hubo acuerdo y liberaron la ruta

Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, la organización La Esperanza, que se trata de vecinos que viven en el barrio Esperanza de nuestra ciudad, se apersonó en la rotonda frente a TERMAP para cortar la ruta y presentar su reclamo. Cerca del mediodía firmaron un acuerdo con el gerente de Distrigas y la ruta fue liberada.

El mismo era el pedido de la red de gas, que está rota desde septiembre del 2020 y que, comenzando los días fríos, se siente la falta del mismo.

Luego de haberse movilizado frente a las puertas del municipio para ser recibidos por el intendente Fernando Cotillo y obteniendo una negativa, los vecinos del barrio Esperanza se dirigieron al acceso norte de Caleta Olivia y cortaron la ruta para hacerse escuchar.

Al lugar llegó el gerente local de Distrigas, para proponerles una reunión y llegar a un acuerdo. Dicho encuentro fue llevado a cabo en las oficinas de la empresa, con un acuerdo escrito que fue firmado por el mismo gerente y vecinos en representación del barrio, motivo por el cual, tras las firmas, decidieron liberar el acceso norte, con la promesa de comenzar esta misma tarde las reparaciones.

Fuente: Voces y Apuntes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: