Infantería, comando radioeléctrico y patrullas policiales sobre el acceso norte

Infantería, comando radioeléctrico y patrullas policiales sobre el acceso norte

Trabajan para garantizar la libre circulación y evitar que se impida el ingreso y egreso a la ciudad.

El móvil de la Vanguardia Noticias, estuvo en el lugar donde varios grupos de desocupados estuvieron cortando la ruta en reclamo de una fuente laboral y dar continuidad a la ayuda del gobierno provincial a los planes sociales.

Luego de dos días de cortes y bloqueos, esta mañana fuerzas de seguridad se apostaron en el ingreso norte para realizar un trabajo de prevención y evitar que una vez más se impida circular, «estamos haciendo un trabajo de prevención, para evitar cortes de ruta, dijo el Comisario Mayor Pablo Rodríguez quien además recordó que había un oficio del juzgado federal, donde se los notificó a los manifestantes, que se retiren para permitir la libre circulación.

En la a rotonda del Rotary Club Caleta Olivia se ubicaron integrantes de Infantería, Comando Radioeléctrico y patrullas policiales de la Comisaría Cuarta y se esperan refuerzos de otras dependencias.

Recordemos que son varios los grupos que estuvieron en el corte. El primero de ellos son 20 personas representadas por «Patricia García» quienes piden trabajo en el sector minero. El segundo grupo, está comandado por «Toja Carbajal» quien tiene un padrón de 400 personas desocupadas. En tanto el último sector, son 60 ex integrantes de Planes y Cooperativas, que quedaron excluidos de la comuna con el ingreso de la nueva gestión.

Hoy a las 11 horas, los manifestantes serán recibidos por el Intendente Cotillo quien los invitó a formalizar una reunión en la sede municipal.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: