Integrantes de planes y cooperativas cortan acceso norte de la ciudad

Integrantes de planes y cooperativas cortan acceso norte de la ciudad

Exigen el pago del mes de julio e incremento

La manifestación que llevan adelante empleados de planes y cooperativas a la altura de Termap en Ruta 3, se realiza por pedido de pago adeudado, aumento de sueldos y por la apertura al diálogo que desde el municipio no desarrolla. El corte es total para camiones, particulares pasarán cada 3 horas, solo podrán pasar urgencias médicas y quienes vivan en los barrios contiguos al lugar.
Por la situación, habló una de las referentes de planes: “arrancamos a las 8 de la mañana, porque no nos pagan los sueldos, se atrasan dos sueldos, fuimos al municipio, no nos atiende el intendente”, dijo y agregó que “reclamamos los sueldos y un aumento, cobramos 7600 pesos y por el tema de la pandemia no podemos salir a trabajar”.
Además, aseguro que “fuimos al municipio, nos atendieron los secretarios, fuimos hasta un acto político y nos dijeron que vayamos a la oficina. Pedimos contratos y nos dijeron que eran para las personas que eran útiles. Nosotros hace años que pasamos frío haciendo trabajos sociales. Todavía no se acercó nadie del municipio a hablar con nosotros”, aseguró.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: