Luego del reclamo de la UOCRA en la planta de ósmosis se dictó conciliación obligatoria.

Luego del reclamo de la UOCRA en la planta de ósmosis se dictó conciliación obligatoria.

El gremio pide que la reparación en la planta sea realizada con personal de la bolsa de trabajo de UOCRA. Asimismo, piden continuidad laboral y que los escuche a los trabajadores.

Luego de la rotura en la toma de agua de mar de la planta de ósmosis, ayer se dio inicio a los trabajados de reparación. Si bien esto parecía ser una buena noticia, para el gremio de UOCRA no fue así, ya que entiende, que esas maniobras deben ser realizadas por trabajadores de la bolsa de trabajo del sindicato y no por Vialidad Provincial o empleados del municipio.

Fabián Salas, referente de la UOCRA local, dijo a FM Vanguardia, que desde hace un tiempo vienen planteando las inquietudes a la empresa responsable de la obra, al representante de servicios públicos y al intendente, y nunca tuvieron respuesta. «Hicimos un petitorio con todos los inconvenientes, y nunca pudo ingresar personal del listado de la UOCRA, no tuvieron la oportunidad, conocen desde el principio a esta obra, al menos pedimos que se los tenga en cuenta apelando a la continuidad laboral, explicó.

«Ayer nos acercamos con los compañeros al lugar donde iniciaron la reparación de las averías en la toma de agua, siempre con diálogo para unificar criterios para el beneficio de los compañeros», expresó Salas quien adelantó que se dictó nuevamente la conciliación obligatoria.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: