Mamás Solidarias realizan una colecta para la familia que sufrió el incendio en el B° 3 de Febrero

Mamás Solidarias realizan una colecta para la familia que sufrió el incendio en el B° 3 de Febrero

El grupo solidario comenzó una colecta de elementos para la mujer de 38 años y sus 4 hijos que quedaron “con lo puesto” tras es el incendio de ayer que consumió por completo la vivienda que habitaban en el barrio 3 de Febrero. Como prioridad se piden alimentos, toallones, colchones, artículos de limpieza y prendas de vestir para la familia.

Sandra Bianchi de Mamás Solidarias Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes acerca del trabajo que realizan en la ciudad y como se enteraron de la trágica situación de la familia con la que hoy están colaborando. “Somos un grupo de vecinos y vecinas que empezamos a colaborar con la gente que se había quedado sin trabajo por la pandemia, y luego colaboramos con los aislados. Así se fueron sumando otras mamás y familias y el grupo se hizo mucho más grande. Tratamos de ser ayuda para los demás, pero con la colaboración del pueblo”, explicó.

“Las personas nos etiquetan cuando ven alguna necesidad en las redes. Así nos enteramos de esta familia ha perdido todo, quedaron con lo puesto ya que hubo una destrucción total. Ya nos donaron una tele, una cocina, algo de ropa. Le llevamos para que tengan algo, pero falta más ropa. Los chicos quedaron shoqueados por la situación”, explicó Sandra Bianchi.

Actualmente, la familia compuesta por María de 38 años y sus cuatro hijos de 5, 9, 16, y 22 años; se encuentra en una vivienda de un familiar en el Barrio Rotary 23. Sobre el pedido de colaboración, se hace énfasis en el calzado (talles 28 y 38 de nena; 36,40 y 42 de varón), ropa para todos los integrantes, toallones, y colchones ya que se encuentran durmiendo en el piso.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar con Mamás Solidarias al 2975 068078 o con la damnificada María Da Silva al 2974 192529.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: