Mediante un operativo «relámpago» el municipio desalojo a usurpadores de terrenos fiscales

Mediante un operativo «relámpago» el municipio desalojo a usurpadores de terrenos fiscales

El sub secretario de Planificación del municipio, Cristian Linches, confirmó que realizaron trabajos de relevamiento y sacaron a las personas que usurparon de manera ilegal terrenos que se encuentran situados en la parte alta de barrio Esperanza de Caleta Olivia.

Este operativo «relámpago» se efectuó con el fin de terminar con las usurpaciones en Caleta y lo llevó adelante el municipio local.

En horas de la mañana y de manera sorpresiva se hicieron presentes con retroexcavadora y camiones para desalojar a los usurpadores.

Recordemos que en nuestra ciudad las usurpaciones son moneda corriente, ya que durante todas las gestiones las personas aprovechan la oportunidad con los cambios de gobierno y hacen asentamientos grupales.

En la gestión de José Manuel Córdoba las usurpaciones se hicieron en barrio 3 de febrero, en anterior gestión de Fernando Cotillo en Zona de Chacras, en el año 2015 antes de las elecciones se usurparon las viviendas sin terminar.

Durante este 2020 igual se registraron usurpaciones de terrenos en barrio Bicentenario, donde además se procedió en diversas ocasiones, a la venta de ilegal de terrenos sin documentación.

Las usurpaciones parecen una historia de nunca acabar, que se repite en Caleta Olivia, mientras muchas familias que realizan los tramites reglamentarios aun se encuentran a la espera de un terreno.

Fuente: el caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: