Municipio reacondiciona plazas y bulevares

Municipio reacondiciona plazas y bulevares

El personal de la Secretaría de Servicios trabajó en el acondicionamiento de la plaza ubicada en el barrio Ceferino Namuncurá, en la intersección de las avenidas República y Santa María donde procedieron a desmalezar para reforestar y colocar nuevos árboles en dicho espacio más adelante.

En este contexto, el subsecretario de Servicios José Catrihual, aseveró que el objetivo es ir realizando las mismas tareas en todas las plazas de la ciudad para que se encuentren en óptimas condiciones y los vecinos puedan disfrutar de las mismas cuando la Pandemia lo permita.

Asimismo, continúan trabajando simultáneamente en otros espacios en la zona de la Costanera y barrios como el 26 de Junio, con la limpieza y barrido habituales.

“La idea es dejar en condiciones este tipo de sectores porque son lugares muy concurrido por las familias y queremos que cuando este permitido puedan disfrutarlo”, manifestó.

También, detalló que durante los últimos días realizaron trabajos de bolseo y desmalezamiento en los barrios San Cayetano, 8 de Julio, San Martín, 2 de Abril, 26 de Junio y sobre el frente del vertedero municipal. “Estos espacios quedaron en condiciones y tratamos de mantener la limpieza para que no se acumule la suciedad”, culminó.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: