Olga Guzmán: » hay vecinos que tienen todo aprobado desde hace más 20 años y en el sistema de la municipalidad figura como baldío»

Olga Guzmán: » hay vecinos que tienen todo aprobado desde hace más 20 años y en el sistema de la municipalidad figura como baldío»

La referente de la FUVECO, se pronunció ante el impuestazo que padecen los vecinos de Zona de Chacras. Durante la semana, representantes de diferentes barrios firmaran un petitorio para que se retroceda la tarifaria a marzo del 2020.

Olga Guzmán, representante de la FUVECO invitó a autoridades y concejales a participar de un encuentro sobre el impuestazo que padecen los vecinos de Zona de Chacras. «Los concejales que no pudieron venir mandaron sus representantes. Les leímos el petitorio, entre mañana y pasado vamos a firmar los referentes para entregar a los concejales para retrotraer el impuesto de la tarifaria. Esto afecta a todos, hay solicitudes de otros barrios y hay otros que tienen todo aprobado desde hace más 20 años y en el sistema de la municipalidad figura como baldío, entonces cobran más del 1000%», dijo a ElCaletense.Net.

«Es necesario retrotraer el impuesto a marzo del 2020 y que el municipio modifique todo su sistema y que se conecten entre ellos y todos los papeles de cada uno de los vecinos. Luego que se charle con todas las instituciones intermedias. 1000% es una suma irrisoria para todos los vecinos, debemos trabajar en conjunto para que no suceda. Ayer quedamos comprometidos en llamar a los concejales. El único que estuvo presente fue el concejal Gabriel Murua».

Reunión con autoridades provinciales

Ante la llegada del gabinete provincial, Guzmán manifesto que hasta el momento iban a tener una reunión con la presidenta del Concejo de Educación María Cecilia Velázques, pero hasta el momento nada confirmado.

Seguridad y SPSE

Otro de los puntos, fue el tema de seguridad con quien la representante se comunicó con la Unidad Regional, donde aseguraron que tienen turnos de 16 a 00 horas y de 00 hasta las 08Am. Están también los automóviles recorriendo la zona.

Sobre el agua, más adelante tendrán una reunión con el gerente de SPSE Jorge Aibar. En cuanto luminarias, se pidió a los referentes barriales que hagan un relevamiento, «creemos que la semana que viene tendremos reuniones con Energia de SPSE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: