Petroleros pone en marcha operativo para repartir agua en la ciudad

Petroleros pone en marcha operativo para repartir agua en la ciudad

«Vamos a tratar de distribuirnos bien para llegar a los barrios que hace mucho no les llega agua», manifestó Pablo Carrizo, referente del Sindicato Petroleros en Caleta Olivia al ponerse en marcha hoy la distribución de agua para los barrios más necesitados, iniciativa del gremio que conduce Claudio Vidal.

De este modo, el Sindicato Petrolero vuelve a demostrar que se pone al frente de los más necesitados en la ciudad, y que se encuentran en este caso en contingencia hace varios días por la escasez de agua.
Además, gestionan camiones para aquel que tenga movilidad, busque el vital elemento en el polideportivo de petroleros.

Carrizo, señaló además que se encuentran coordinando para tener camiones para distribuir agua, que la gente que tiene movilidad pueda ir a buscar el agua, y camiones que puedan acceder a los barrios», dijo y aclaró que «es agua para uso doméstico, no para consumo».
De este modo, se mostró preocupado por la problemática que afecta a la ciudad y sostuvo que «hay una gran demanda y sabemos la gran necesidad que está pasando la ciudad. No quisimos mirar al costado, hay que pensar en la gente. Es un trabajo en conjunto con los referentes del sector, de poder llegar con el vital elemento a cada uno de los hogares que más lo necesitan».

Sobre la tarea desarrollada indicó que «se preparó una gran logística siempre pensando en la comunidad. Nos organizamos para tratar de llegar a los barrios que no tienen suministro desde hace días».

Finalmente pidió para que «todos los sectores» se sumen a colaborar con la gente ante una gran necesidad que está padeciendo actualmente. «Nuevamente le abrimos los brazos a la comunidad», sentenció Pablo Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: