Rescate de pescadores en Cañadón Minerales

Rescate de pescadores en Cañadón Minerales

Ayer efectivos de las Divisiones de cuarteles de Bomberos de Caleta Olivia rescataron a unos pescadores en la zona denominada Cañadón Minerales.

En la madrugada de ayer la guardia Bomberos de la División Cuartel 5ta., fue alertada por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien luego de caminar un lapso de 8 horas aproximadamente, desde Cañadón Minerales hasta la ciudad de Caleta Olivia, que había salido a pescar junto a otras personas; y que su vehículo sufrió un desperfecto, necesitando localizar con urgencia el mismo, ya que uno de sus dos acompañantes sufría de problemas cardiacos.

Inmediatamente, se dio intervención al personal de la División Cuartel de Bomberos 25 de la localidad Fitz Roy quienes rápidamente salieron hacía el lugar a localizar a las personas.

En la primera búsqueda, que duró más de 8 horas, no logran dar con el vehículo y las personas. Ante ello solicitan colaboración del personal de la División Cuartel 5ta. De Caleta Olivia, quienes llevan al masculino que dio aviso, para que les indique más precisiones sobre el lugar, el cual no recordaba mucho el sector, dada las características del lugar, llevando la segunda búsqueda, una ardua labor, logrando ubicar horas después al vehículo y a las dos personas.

Encontrándose las mismas en buen estado de ánimo y salud, ayudando efectivos de Bomberos a reparar el vehículo y escoltándolo hasta la ciudad caleta Olivia, de donde son residentes.

Todos ellos se encuentran en buen estado de salud, siendo tres masculinos en total de 50, 55 y 63 años de edad.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: