Reunión con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Reunión con el Ministerio de Seguridad de la Nación

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación donde se acordó trabajar de manera articulada en la capacitación, formación y prevención del delito.

En esta jornada se llevó adelante, un encuentro entre las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz y la Nación que tuvo como fin articular políticas públicas como lo son la capacitación, formación y el trabajo en la prevención del delito.

Del encuentro participaron en representación de Santa Cruz, la subsecretaria de Participación Ciudadana; Victoria Aguilar junto al subsecretario de Gestión Administrativa, Pablo Rodríguez, que fueron recibidos por el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.

Tras la reunión donde se puso en valor el trabajo de manera conjunta la Subsecretaría indicó: “Fue un encuentro sumamente importante ya que nuestra gobernadora Alicia Kirchner como así también el ministro de Seguridad Lisandro De La Torre, nos instan como eje trasversal de trabajar en la aplicación de políticas públicas de forma integral, que permite brindar una respuesta a la comunidad y demás una visión estratégica”.

Igualmente resaltó que: “El trabajo debe ser desarrollado bajo una perspectiva federal y este encuentro es de suma importancia para que podamos articular acciones en materia de capacitación y formación policial y de gestión de seguridad”.

Cabe recordar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando en la implementación de políticas públicas y de formación de manera conjunta con las entidades nacionales y provinciales.

Fuente: Voces y apuntes.

A %d blogueros les gusta esto: