SCPL corta el agua a Caleta Olivia y SPSE pondrá a funcionar la planta de ósmosis por 24 horas

SCPL corta el agua a Caleta Olivia y SPSE pondrá a funcionar la planta de ósmosis por 24 horas

En uno de sus cortes semanales la SCPL le corta el Agua a la ciudad a pesar del compromiso que asumieron las autoridades de la cooperativa con Nelson Gleadell. SPSE para paliar la falta de agua pondrá en funcionamiento la Planta de Osmosis por 24 hs.

Nuevamente la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informo que mañana miércoles 2 de diciembre se producirá un corte del suministro de agua a la Ciudad de Caleta Olivia desde las 18 horas y hasta las 8:30 horas del día jueves 3 de diciembre.

El gerente local de SPSE, Juan José Naves, confirmó que se coordina para que la Planta de Osmosis funciones durante las 24 horas para mitigar el corte del acueducto del lago Muster. Por ahora, es un paliativo el uso de la nueva planta de ósmosis inversa.

La Planta durante su operación por 24 horas aportará a la ciudad un caudal aproximado de 300 metros cúbicos hora. Recordamos que el acueducto lago muster le trae a la ciudad unos 480 metros cúbicos hora. Ese es el caudal que venia aportando la SCPL hasta el corte de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: