Semana de la Música: Se extiende hasta el 10 de noviembre la convocatoria

Semana de la Música: Se extiende hasta el 10 de noviembre la convocatoria

La Dirección General de Educación Artística junto a la Dirección Provincial de Educación Primaria, informa que se extiende hasta el martes 10 de noviembre la convocatoria destinada a docentes de música, y estudiantes de todos los niveles y modalidades para celebrar la Semana de la Música.

La propuesta consiste en producir un video musical casero, celebrando la música en nuestras vidas y en la vida de los pueblos. Dicha producción puede estar acompañada de un mensaje breve acerca de la elección de esa obra y al mismo tiempo que permita llevar un mensaje de esperanza a los estudiantes contagiando solidaridad y responsabilidad desde la pertenencia a una comunidad de cuidado colectivo.

La producción puede ser individual o grupal, de cualquier género y estilo: folklore, pop, rock, entre otros, y el formato: a capella, acústico, electro acústico y otros.

Cabe mencionar que, en el caso de ser videos grupales, deberán respetar el protocolo de distanciamiento social.

En cuanto a las recomendaciones técnicas el video debe estar grabado en formato horizontal, con una duración máxima 3,50 minutos, y con edición.

Hasta el martes 10 de noviembre los interesados podrán enviar sus producciones al siguiente correo electrónico artisticasc2020@gmail.com.

Asimismo, se debe adjuntar formulario de participación para facilitar el armado del cronograma de la semana de la música, especificando: nombre del docente/s, estudiante/s, edad, e-mail, celular, escuela en la que trabaja/asiste, obra elegida y su autor.

Para solicitar requisitos técnicos del video y otras consultas enviarlas a dgeacpesantacruz@gmail.com.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: