Show de streaming para recibir el Año Nuevo

Show de streaming para recibir el Año Nuevo

Este Jueves 31 de Diciembre, la FM D – Nation junto al diario digital Infocaleta haremos una transmisión en vivo para toda la ciudad a través de nuestras redes.
Con el lema «QUEDATE EN CASA» Y «PIROTECNIA CERO» disfrutaremos de una transmisión única y novedosa que comenzará a partir de las 21hs del día 31/12 y terminará a las 02:30 del 1 de Enero del 2021.

🌅Desde el comienzo del live y hasta las 00:30hs los conductores de la noche CAMILA HERRERA Y SERGIO ORELLANA haran un minuto a minuto junto a los vecinos de la localidad. En el ida y vuelta la gente podrá participar mediante saludos, mensajes de fin de año, audios y vídeos por regalos como juguetes, vouchers, bebidas, ropa y MUCHISIMOS PREMIOS MAS!!!!

🌅A la hora del brindis lo haremos en simultáneo dando lugar a un espectáculo luminoso que tendrá lugar desde uno de nuestros miradores ubicado en el tradicional Barrio 3 de Febrero conocido como el TANQUE VERDE y que se podrá apreciar desde gran parte de la ciudad.

🌅Finalizando los saludos y deseos de un buen comienzo de año se dará lugar a los Dj’s que musicalizaran la noche hasta el amanecer.

Nuestra idea es recibir juntos recibir el año de una manera diferente!!!🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: