Siniestro vial en la avenida Raúl Alfonsin entre un auto y una moto

Siniestro vial en la avenida Raúl Alfonsin entre un auto y una moto

El siniestro vial se produjo a las 15: 40 en avenida Raúl Alfonsin, el motociclista fue hospitalizado.

Efectivos de la comisaria Tercera de Caleta Olivia fueron alertados del accidente en cercanía del comercio denominado «Hora Loca».

Una mala maniobra del conductor del vehículo Fiat Punto de color blanco, que quería ingresar al B° Vista hermosa y la moto en la misma dirección no pudo evitar impactar en la puerta izquierda del automóvil.

De acuerdo a datos que pudo recabar La Vanguardia Noticias, el Fiat Punto era conducido por Ivan Alexis Medrano habría puesto guiño para ingresar al B° Vista Hermosa, pero Andrés Carrizo que guiaba moto, marca Ducati, modelo 1198 lo impacto con violencia.

Por ahora es materia de investigación, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes, al solicitar documentación a Medrano, constataron que el mismo no poseía Licencia de Conducir, asimismo efectuado Alcohotest arrojo resultados positivos (0,98gl.).

También se efectuaron las diligencias de rigor conjuntamente con personal de División Accidentologia Vial, quienes procedieron al secuestro de ambas unidades vehiculares mencionadas anteriormente, como así de un casco, una caja de cartón de vino marca Toro.

El motociclista sufrió lesiones de consideración y esperan declaración testimonial.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: