Un lobo marino deambula en el acceso norte y policía lo protege frente al ataque canino

Un lobo marino deambula en el acceso norte y policía lo protege frente al ataque canino

Se espera por la presencia de funcionarios de medio ambiente para realizar el traslado del animal hacia su hábitat natural.

Agentes del ingreso norte a la ciudad, llamaron a efectivos de la seccional cuarta dando aviso de la presencia de un lobo marino en la zona, donde se lo veía deambulando en la zona.

Efectivos de la seccional cuarta llegaron e inmediatamente protegieron al lobo marino frente a los ataques de varios perros que llegaron a la zona buscando atemorizarlo.

El móvil de FM Vanguardia dialogó con Silvina Sotomayor, responsable del área de medio ambiente de la comuna, y explicó que «ya lo habíamos visto ayer, se dificulta cuando baja la marea, es un lobo con de un año y se estima que algo le paso a la madre, sostuvo.

La funcionaria agregó, que al animal se lo va a trasladar a la reserva, donde lo atenderá un veterinario y luego se verá, si alguna de las hembras lo puede adoptar.

Por último, Sotomayor explicó que se presume que el animal está deshidratado y que la zona del barrio Mar del Plata, donde se encuentra en este momento, es un lugar que no es ajeno al animal, distinto sería el sector de la costanera.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: