La gobernadora le habría pedido la renuncia a todo su gabinete

La gobernadora le habría pedido la renuncia a todo su gabinete

La gobernadora Alicia Kirchner le habría pedido formalmente la renuncia a todos su gabinete esto incluyendo a todos sus ministros y hasta subsecretarios.

El pedido se debería a los resultados de las PASO 2021, del domingo. Esto arrojo un panorama para las elecciones generales de Noviembre poco alentador para el Frente de Todos que tan solo consiguió el 26,46% frente a un 38,60% que da la sumatoria de todos los sublemas de Cambia Santa Cruz.

También podría ser frente un desgaste de los funcionarios a todos los desafíos que significo la pandemia, lo llamativo es que el pedido de la gobernadora fue un día después que se conocieran los resultados de las PASO. Esto no necesariamente significa que deban renunciar los ministros ni subsecretarios, pero es un llamado de atención claramente, en los próximos días se sabrá quienes acatan el pedido y presentan su renuncia.

Uno de los resultados que mas sorprendió fue en Caleta Olivia donde el Frente de Todos, quedo en tercer lugar con respecto a los votos obtenidos. El primer lugar se lo quedo el lema de SER Unidos y segundo Cambia Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: