Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Abandonó a su caniche en una peluquería canina para evitar que su ex pareja se lo llevara tras separarse

Por
septiembre 21, 2022

“Rulo” quedó en medio de una cruel “separación de bienes” cuando el hombre lo dejó en la peluquería y nunca lo fue a buscar

Un hombre lo dejó en el lugar para que le cortaran el pelo, pero dio datos falsos y nunca lo fue a buscar. Una empleada del lugar lo tuvo que llevar a su casa, y comenzaron la búsqueda de sus dueños por el barrio.

Según relatan, los empleados del centro canino le pidieron los datos del contacto al hombre que se acercó con su perrito, como lo hacen habitualmente. Así anotaron su celular, el Instagram y algunas caracteristicas del perro, y el hombre se fue dejando al caniche, que fue acicalado en la peluquería. 

Sin embargo, cuando terminaron de atender al perrito, llamaron al dueño pero no pudieron contactarlo de ningún modo. 

Al finalizar el día laboral del centro, como nadie fue a buscar al animal, una de las peluqueras tuvo que llevarse al perro a su casa, y comenzaron a difundir fotos del perro en las redes sociales y pegaron carteles en la puerta de la veterinaria.

Al día siguiente, una mujer se acercó al centro a rescatar a su mascota. Según explicó, “Rulo” quedó en medio de una discusión de pareja.

“Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro y se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, explicó la empleada del centro canino.

Para verificar que la mujer era la verdadera dueña del perro llevó unas fotos y algunas pertenencias del animal. Una de las cosas más importantes es que Rulo la reconoció de inmediato y su actitud cambió repentinamente de forma positiva. En este momento ya se encuentra con su dueña en su nuevo hogar.

Con información de La 100 FM

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR