Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Asesinaron a un hombre en Las Heras y ya detuvieron al principal sospechoso

Por
septiembre 30, 2022

La policia de Santa Cruz investiga el asesinato de un hombre en un domicilio de Las Heras. El hecho ocurriò en la tarde de este viernes.

Personal de la División Primera detuvo en horas de la tarde de este viernes a Miguel Cárdenas de 28 años de edad, luego que permaneciera prófugo y ser sindicado como el autor del homicidio de David Andrés Mardones de 32 años de edad.

Según trascendió, el crimen ocurrió esta mañana alrededor de las 8 de la mañana y Cárdenas fue detenido esta tarde en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad

Tras su detención, quedó incomunicado y a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil 1 y en su domicilio se llevó a cabo una requisa ocular.

Medios locales informaron hoy que en horas de la mañana de este viernes varios individuos entre ellos mujeres y hombres se encontraban en el interior de una vivienda compartiendo un momento de diversión acompañados con bebidas alcohólicas del pasaje Chalten al 1200.

En un momento dado aproximadamente a las 8.45 de la mañana el dueño de la morada en compañía de otro sujeto masculino salen de la vivienda dejando a otras personas en el interior aduciendo aparentemente que se dirigirían a comprar más bebidas alcohólicas.

Por causas que se tratan de establecer por estas horas, los dos hombres en la vía pública, frente al domicilio de la víctima, comenzaron una discusión entre ambos y Cárdenas se dirige a su vehículo extrae un arma de fuego y le efectúa un disparo a la víctima.

El autor del disparo de arma de fuego se movilizaba en un vehículo marca VW Vento y emprendió la fuga de la escena del crimen, dejando a Mardones tendido en el piso.

La víctima fue trasladada al Hospital “Benigno Fernández” por particulares, ingresó en grave estado y a pesar del esfuerzo de los médicos, por las lesiones recibidas perdió la vida.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR