Chubut intensifica la búsqueda de la pareja desaparecida en cercanías de Comodoro
El Gobierno del Chubut amplió los rastrillajes para dar con el paradero de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la pareja que continúa desaparecida desde hace más de un mes en la zona rural próxima a Comodoro Rivadavia. Según se informó oficialmente, en las últimas horas se desplegaron nuevos operativos a lo largo de la costa marítima, con un recorrido de varios kilómetros que incluyó la inspección detallada de zanjones, grietas y otros accidentes naturales.
Los trabajos estuvieron encabezados por la División de Búsqueda de Personas de la ciudad, con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Provincia. Se utilizaron cuatriciclos y camionetas para cubrir extensos sectores de terreno entre el Zanjón de Visser —donde semanas atrás se halló el vehículo utilizado por la pareja— y el establecimiento Lamar, cuyo encargado también fue entrevistado.
En una segunda etapa, el operativo se extendió desde Bahía Bustamante hacia el norte, cubriendo unos 26 kilómetros adicionales sobre la franja costera, donde se realizó una verificación minuciosa de todo el terreno.
La supervisión general estuvo a cargo del ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, junto al segundo jefe del Área de Investigaciones, Pablo Lobos, y el jefe de la División Búsqueda de Personas, Patricio Rojas.
FUENTE: El Patagónico





