
Demorados tras secuestrarles elementos vinculados a un incendio intencional
La División de Investigaciones de Perito Moreno concretó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio de calle 25 de Mayo al 2000, donde se incautaron prendas de vestir y otros elementos de interés vinculados a un principio de incendio intencional ocurrido en un vehículo particular. Dos hombres mayores de edad presentes en la vivienda fueron trasladados a la Comisaría local tras ser examinados por un facultativo médico, quedando a disposición de la justicia.
El hecho se registró la madrugada del 13 de agosto, cuando una mujer solicitó presencia policial tras advertir que el automóvil de su progenitor, un Volkswagen Gol MSI color rojo, se encontraba en llamas en calle Laprida. Personal policial y Bomberos acudieron al lugar, sofocando rápidamente el foco ígneo. Según la damnificada, su padre fue despertado por un vecino al percatarse del incendio.
Tras recopilar cámaras de seguridad y datos del caso, la Unidad Investigativa, con intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Las Heras, recibió en la tarde del jueves la orden judicial para allanar el domicilio, donde se hallaron los elementos secuestrados. Dos hombres mayores de edad presentes en la vivienda fueron trasladados a la Comisaría local tras ser examinados por un facultativo médico, quedando a disposición de la justicia.