Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Detuvieron a un hombre por agredir a policías durante un procedimiento

Por
diciembre 3, 2022

Ocurrió durante la noche del miércoles en Caleta Olivia, un sujeto había sido notificado por la Justicia para que abandonara una casa tras una denuncia por violencia de género por parte de su pareja.

Por la noche del miércoles, el personal policial de la localidad de Caleta Olivia acompañó a una mujer hasta su vivienda de la calle Roca, bajo la instrucción de notificar a su pareja acerca de la orden por parte de la Justicia, que solicitaba el abandono de la casa, al tratarse de una denuncia por violencia de género.

Sin embargo, el agresor no se encontraba en el hogar. Por lo que la magistrada interviniente dispuso que se implante consigna hasta localizar al hombre y llevar a cabo lo solicitado en el oficio.

El dispositivo se sostuvo hasta las 00:50hs, cuando el sujeto arribó a la vivienda.El hombre se negó a retirarse de la casa y comenzó a insultar a los policías, buscando agredirlos físicamente.

Ante esta situación, el personal policíal lo redujo con la finalidad de resguardar su integridad física y la de terceros, quedando posteriormente detenido.

Fuente: La Opinion Austral

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR