Dos móviles policiales protagonizaron un accidente durante una persecución
Durante la madrugada de este viernes, dos móviles policiales protagonizaron un grave accidente de tránsito mientras se encontraban realizando un procedimiento en la ciudad de Caleta Olivia. El hecho ocurrió en la intersección de Almirante Brown y 9 de Julio, donde uno de los patrulleros terminó volcando violentamente.



Según pudo conocer Infocaleta a través de fuentes extraoficiales, el episodio se inició cuando una vecina alertó a la policía sobre la presencia de una motocicleta sospechosa que circulaba reiteradamente por la zona de la calle Panamá. Ante el aviso, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar para controlar la situación.
Al intentar identificar al conductor del rodado, se habría iniciado un seguimiento controlado, que derivó en una persecución hacia la zona céntrica de la ciudad. Ya en jurisdicción de la Comisaría Primera, uno de los móviles solicitó apoyo.
Por motivos que aún se investigan, y en el marco de este procedimiento, el móvil de la Comisaría Cuarta colisionó contra un patrullero de la Comisaría Primera. Como consecuencia del impacto, el móvil identificado como 0999 volcó sobre la calzada.Producto del siniestro, cuatro efectivos policiales resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia para su atención médica, al igual que los ocupantes del móvil de la Comisaría Cuarta, identificado como 1102, quienes también fueron derivados de manera preventiva.
Asimismo, se conoció por fuentes oficiales que el conductor del móvil 0999 tenía la licencia de conducir vencida desde hace aproximadamente un año.





