Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Entraron a robar a la casa de una psicóloga, le contaron su vida y preguntaron por el precio de las sesiones

Por
julio 3, 2022

Cuatro jóvenes irrumpieron de manera violenta en la vivienda con pasamontañas, aturdieron a la mujer con amenazas y comenzaron a robar el hogar. Sin embargo, en medio del asalto los ladrones comenzaron a compartir con ella aspectos de su vida y terminaron haciendo “terapia”.

Ladrones entraron a robar a la casa de una psicóloga, sin embargo el atraco tuvo un giro repentino cuando los asaltantes comenzaron a contarle sus vidas a la mujer.

Según relató Adriana Etchegoin a El Día, ella estaba disfrutando de una tranquila cena la noche del jueves cuando los asaltantes ingresaron a su casa. “Entraron de manera violenta, porque destrozaron el ventanal de vidrio que comunica al living con el fondo de la propiedad”. Los cuatro jóvenes, cuyas caras estaban cubiertas por pasamontañas, la aturdieron con amenazas y comenzaron a robar el hogar.

Los ladrones, de entre 19 y 20 años, sustrajeron bienes de valor de toda la casa. Sin embargo, en medio del asalto sucedió algo inaudito: los ladrones comenzaron a compartir con ella aspectos de su vida. Según la psicóloga, hasta le consultaron “cuánto cobro las consultas”. “Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio”, agregó Etchegoin.

Pero esta no fue la única situación poco convencional, la mujer reveló también que, cuando la banda se disponía a escapar, “me preguntaron cómo tenían que hacer para tomar la Autopista La Plata-Buenos Aires”, como si hubiesen llegado desde el Conurbano o algún otro lugar. “La Policía me dijo que quizá realizaron esa consulta para despistar, porque capaz que vive en nuestra región y usaron esa estrategia para no ser buscados por acá”, explicó

Fuente: La Opinión Austral

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR