
“Es mi único medio de movilidad”: “Lupita” ofrece $500 mil de recompensa para recuperar su moto robada
Lucía Quiroga, vecina del barrio Gregores de Caleta Olivia busca desesperadamente recuperar su motocicleta Rouser 125, de color rosado y negro, que fue robada durante la madrugada del martes pasado, pese a estar asegurada con doble candado. Advirtió que está dispuesta a pagar una recompensa de 500 mil pesos por información certera que permita dar con el rodado. “Es mi único medio de movilidad, con el que llevo a mi hijo al colegio”, expresó con angustia la en diálogo con INFOCALETA, al tiempo que denunció que pese a haber identificado al sospechoso, fue liberado “porque no había pruebas de fotos ni de videos”.

El hecho ocurrió en la escalera 2 del barrio, y se especula que el vehículo habría sido sustraído por al menos dos personas debido a su peso. Incluso, trascendió que un joven demorado por la Policía habría intentado negociar con la víctima a través de su cuenta de Facebook, ofreciendo 300 mil pesos a cambio de la moto.
“Lupita” señaló que las cámaras de seguridad de la zona no alcanzan a registrar el sitio exacto del robo, lo que dificulta las pesquisas. “Lamentablemente tengo que seguir buscando y dar una recompensa que tenga datos certeros. Eso significa una foto o un video de la moto”, afirmó.
La vecina insistió en la importancia de la difusión pública del caso y pidió que quienes tengan datos se comuniquen al número 2974778914. “En el barrio hay muchos problemas de adicciones y esto complica la situación de inseguridad”, lamentó.
La Policía continúa con las investigaciones, aunque la propietaria teme que la moto pueda haber sido trasladada a otras localidades de la región, como Las Heras, Pico Truncado o Comodoro Rivadavia.