Familiares exigen recompensa y avances en la búsqueda de Mario García
Familiares, amigos y vecinos de Caleta Olivia marcharon este jueves para exigir la aparición de Mario César García, el hombre de 50 años desaparecido desde hace un mes, y reclamaron a la Justicia que se establezca una recompensa para quienes aporten datos certeros sobre su paradero.
Infocaleta estuvo presente durante la movilización, donde se expresó la creciente preocupación ante la falta de avances en la investigación.
La concentración se realizó en el centro de la ciudad y volvió a poner en agenda pública el caso del pampeano radicado en Caleta Olivia, visto por última vez en inmediaciones de El Gorosito. La familia denunció demoras, irregularidades y escasa información oficial, señalando que existen testimonios que no fueron incorporados a la causa.
En ese marco, la abogada de la familia solicitó formalmente al juez interviniente que gestione, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, una recompensa para quienes puedan brindar información fehaciente que permita dar con el paradero de García.
Mario César García mide aproximadamente 1,80 metros, es de tez trigueña, delgado y posee una forma de caminar enérgica. Al momento de su desaparición vestía zapatillas blancas, jean oscuro y remera negra.
La familia reiteró el pedido a la comunidad para que cualquier dato sea informado a las autoridades, con la esperanza de obtener respuestas y avanzar en su búsqueda.







