Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Histórico: el comodorense Hugo Reinoso se consagró campeón en el Mundial de Taekwondo

Por
julio 30, 2022

El comodorense Hugo Reinoso se consagró campeón en el Mundial de Taekwondo de Países Bajos. En la categoría Senior hasta 64kg venció a su colega y compañero Leandro Esperón. Orgullo comodorense.

(Pasta de Campeón – ADNSUR) Del sur de la Patagonia a Países Bajos. Comodoro Rivadavia otra vez quedó en la cima del deporte mundial gracias a Hugo Reinoso y Leandro Esperón, quienes disputaron la final de la categoría Seniors hasta 64 Kg en el Mundial de Taekwondo.

Compañeros, amigos, colegas, Reinoso y Esperón se vieron frente a frente en la llave decisiva, y Reinoso se quedó con esta histórica victoria a dos rounds. Tras coronarse campeón mundial, el comodorense no ocultó su alegría y lanzó una emotiva dedicatoria.

“Es un logro tremendo desde la Patagonia, llegar desde Comodoro Rivadavia y lograr esto es algo fantástico”, resaltó emocionado.

“Estuve un tiempo fuera de la actividad a este nivel y volví con todo. Se lo dedicó a toda la familia TA completa y a Agustina Vidal que me cubre en todo, a mis sobrinas Morena y Luna, a toda mi familia que sin ellos no podría estar acá. Un saludo a toda la Argentina y en especial a Comodoro, Chubut”, expresó Reinoso en vivo por DeporTV.

ADN SUR

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR