Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Insólito: formoseño gastó más de 85.000 dólares en cirugías plásticas para parecerse a un elfo

Por
junio 30, 2022

Un joven argentino decidió realizarse más de 30 operaciones en su rostro para poder parecerse a la criatura mitológica. Todos los detalles, en la nota.

La historia de Luis Padrón, sin dudas, dejó a todos sin palabras. Su fanatismo por los elfos lo llevó a realizarse 32 cirugías plásticas en total, con el fin de parecerse, finalmente, a uno de ellos.

El joven argentino comenzó el  insólito proceso a sus tan solo 14 años, y luego de las múltiples operaciones estéticas, Luis considera que todavía le falta hacerse más cirugías, para poder parecerse del todo a un elfo.

En aquellos tiempos, Padrón necesitó de la autorización de sus padres para realizarse su primera operación de nariz, debido a que todavía era menor de edad. La única condición que ellos le impusieron, en aquel entonces, fue que se pague el mismo la cirugía, y lo cumplió.

Luego de aquella primera intervención quirúrgica, Luis recuerda haberse sentido muy bien, y al ser consultado por ello, confesó: “Después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”.

Al ser consultado acerca de su pensamiento sobre las distintas cirugías estéticas, el joven viral aseguró que las considera “una montaña rusa”, y agregó: “Da miedo antes de empezar, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”.

Hasta el momento, gastó un total de más de 85.000 dólares entre todas las cirugías, y su idea de seguir adelante con su deseo de parecerse a un elfo, sigue adelante. Desde varias rinoplastias, hasta intervenciones en sus labios, Luis se realizó todo tipo de cirugías en su rostro: “Me hice todo lo que te puedas imaginar: La forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios…”, confesó.

El “elfo” argentino se convirtió en furor en las redes

A través de las redes sociales, el joven de 29 años se muestra sin problemas, y logró convertirse en un influencer en Instagram, en donde lo siguen más de 88 mil personas. En la red social del momento, el hombre se hace llamar “The Elf”, traducido al español como “El elfo”. Además, actualmente trabaja como modelo de cirugía plástica.

En el último tiempo, el influencer se operó para lograr tener las famosas orejas de elfo, y sus miles de seguidores lo bancaron sin dudarlo. A través de Instagram, los usuarios le dejan constantemente alentadores mensajes, y lo apoyan siempre en cada una de sus nuevos retoques.

Respecto a las críticas, Luis hace oídos sordos a ellas, y hasta parece no importarle en absoluto. “No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, confesó hace pocos días, luego de haber sido cuestionado por sus múltiples cirugías estéticas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR