Intento de abuso a una runner detrás del cementerio
Un grave hecho de inseguridad se registró este lunes por la tarde en Caleta Olivia, cuando aproximadamente a las 17 horas, una mujer que corría por el circuito del 13 de Diciembre, camino a la Virgencita, detrás del cementerio, fue víctima de un intento de abuso.
Según denunció la propia víctima, un joven la atacó por detrás, la tomó del cuello e intentó tirarla al suelo. Tras forcejear, logró soltarse y correr hacia el mar para pedir ayuda. Si bien se encuentra físicamente bien, manifestó estar muy asustada y con temor de volver a salir sola.
El agresor sería un joven de entre 16 y 18 años, vestía campera y pantalón negro, con remera roja.
Se solicita la colaboración de la comunidad: quienes cuenten con cámaras de seguridad, registros o información sobre lo ocurrido, pueden aportar datos para ayudar a esclarecer el hecho y prevenir nuevos ataques.





