Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

La Reserva y Catamarca FC gritaron campeones en la primera edición del torneo Sigamos Juntos

Por
diciembre 11, 2022

Se realizó la Primera Edición del Torneo de Fútbol “Sigamos Juntos”, que organiza la agrupación, que lidera Gerardo Terraz.
Este fin de semana participaron 12 equipos de la categoría masculinos y 4 femeninos. Al finalizar la tarde dominguera, subieron al podio como campeones La Reserva FC en la categoría masculino, en tanto que Catamarca FC lo hizo en la categoría femenina.


Cabe acotar que este campeonato se efectuó en las instalaciones del Club Atlético Talleres, con la organización a cargo del dirigente social y deportivo Daniel “Coti” Contreras.
“Quiero agradecer a los equipos participantes”, expresó Contreras, recalcando que el “fin del campeonato es la solidaridad”. “Somos una agrupación que trabaja mucho en la parte social, y esto quedó reflejado en lo que ocurrió hoy, con la entrega por parte de los participantes de insumos navideños, alimentos no perecederos, que serán entregados a todas las familias que lo necesiten”, explicó.
“Agradecemos a los compañeros que estuvieron a cargo del buffet, y a los equipos, y los instamos a seguir trabajando”, dijo, y por último afirmó que “en el próximo año se hará la segunda edición”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR