Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Localizan el cuerpo de uno de los jóvenes que se tiró al mar para salvar a una familia

Por
enero 24, 2023

Dos jóvenes decidieron lanzarse al agua para rescatar a los integrantes de una familia que se encontraban encerrados por la marea. El cuerpo sin vida de Facundo Sanz fue hallado en playa de los pescadores. Este martes se retomó la búsqueda de Gabriel Barrientos.

La tarde de ayer, a las 16 horas, se recibe un llamado de auxilio al número de emergencia de Prefectura Naval Argentina, informando de un hecho ocurrido en Playa Los Caracoles, ubicada en el circuito costero de Puerto San Julián. Inmediatamente sale la embarcación de Prefectura, y también se dirige al lugar la División Tercera de Bomberos, Policía y Ambulancia.

Una familia que se encontraba disfrutando la tarde en la zona mencionada es arrastrada por el agua y dos jóvenes al observar la situación, ingresan al mar para socorrerlos. Tanto la madre como el niño que estaban en peligro logran salir, pero los jóvenes son llevados por la corriente. Uno de ellos hacia el interior de la bahía y el otro hacia el norte.

Aproximadamente a las 19 se localiza el cuerpo sin vida del joven Facundo Sanz de 22 años, en playa de los pescadores, a 400 mts. del lugar del incidente.

Varias embarcaciones se sumaron posteriormente a la búsqueda de Gabriel Barrientos, hasta que a las 21 se decidió suspender la misma para retomarla este martes a las 6:00 con la posibilidad de contar con un drone de Parques Nacionales sumado a los vecinos y familiares que están prestando colaboración ante el trágico hecho.

A través de las redes sociales, familiares y amigos piden linternas y reflectores para hacer un rastrillaje por la costa, durante la noche, esperando localizar al joven desaparecido.

Fuente: El Diario Nuevo Dia

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR