Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

¡LOCURA DE POTRERO!

Por
junio 23, 2022

El finde extra largo comenzó el día viernes con el gran partido de la fecha, Gregores FC y Camioneros llegaban a la sexta jornada peleando arriba como habitualmente están acostumbrados.

El desarrollo del partido prometía más de lo pensado, las dos potencias llegaban con chances de empezar a sellar su clasificación a los cruces de AFUSA Caleta Olivia.

Al inicio del cotejo Gregores golpeaba de entrada con gol de Santiago Molina, recuperando la pelota bien arriba al borde del área de Julio “Pale” Carrizo y forzando el error del conjunto blanco. Sin embargo el “camionero” no se quedaría con el error y ponía la cara empatando rápidamente mediante el protagonismo de Lucas Medina.

Con tan solo 5 minutos transcurridos de juego se rompían los esquemas y dejaban de estudiarse, prevalenciendo la verticalidad en ambos conjuntos y apostando a la rápida distribución de la pelota con toques sencillos, los arqueros Carrizo y Quinteros (de Camioneros y Gregores respectivamente) tuvieron trabajo por demás y respondiendo más que bien. A los últimos minutos del primer tiempo el verdinegro pasaba al frente en el marcador otra vez con gol de Ángel Vera, producto de una excelente jugada colectiva iniciada en campo propio, plagada de pases precisos, velocidad en los movimientos y el ataque al espacio vacío.

El complemento empezaba de la misma manera, con presión de alto voltaje de parte de los dos equipos. Pero los dirigidos por Luis Nieva encontraron los espacios para explotar la velocidad de sus alas, y con Camioneros jugadisimo al ataque se encontró con una defensa desacoplada y descompaginada, así llegaron los goles de Santiago Ibáñez y Gabriel Vergara.

Mientras las revoluciones aumentaban también el contador de faltas, en ese momento en adelante Gregores fue amo y señor del juego, del tiempo y el resultado. A raíz de las faltas cometidas Denis Orquera marcaría por duplicado desde el tiro de los 9 metros, misma vía en la que Braian Vaquinzai también marcaría por duplicado desde el tiro de castigo.

Nuevamente Gabriel Vergara -con la flechita arriba- llegaría a su doblete liquidando por completo el partidazo realizado por el verdinegro. Con un Camionero totalmente entregado y cargado de faltas el ‘player’ Jesús Medina vería la azul indirecta, luego de unos entredichos con el banco de Gregores el árbitro Andres “Chato” Ayala le mostraría la tarjeta roja.

El resultado de este partido finalizó en un contundente 10 a 1 para Gregores que se adjudica de a poquito un lugar entre los 8 mejores de División de Honor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR