
Lucia Quiroga: “El que roba en su barrio es un gil”
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió al Barrio Gregores de Caleta Olivia en la madrugada de hoy, entre las 3:00 y 7:00 horas. Se trata del robo de una motocicleta marca Rouser 125, color rosado y negro, que permanecía asegurada con doble candado en la segunda escalera del barrio.
Nota completa en: https://www.facebook.com/share/v/19adyxYHy9/

La dueña del rodado, Lucía Quiroga, relató en diálogo con Inforadio que al despertar descubrió que su moto ya no estaba. “Es mi único medio de movilidad, con el que llevo a mi hijo al colegio”, expresó con preocupación.
Horas más tarde, la policía demoró a un sospechoso que habría sido visto por vecinos circulando con la moto durante la mañana. Incluso, según trascendió, a través de su propia cuenta de Facebook habría ofrecido $300.000 a la propietaria para devolver el vehículo.
De acuerdo a lo manifestado por residentes de la zona, por el peso del rodado el robo habría sido perpetrado por al menos dos personas. “En el barrio hay muchos problemas de adicciones y esto complica la situación de inseguridad”, comentó Quiroga.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho y recuperar la moto sustraída.
Quienes tengan información acerca de la moto pueden llamar al 2974778914