Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Municipio de Río Gallegos avanza con más infraestructura inclusiva

Por
septiembre 21, 2022

Con la intención de avanzar en la incorporación de más infraestructura inclusiva para la ciudad de Río Gallegos, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se reunió con el subsecretario de Políticas para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores de Santa Cruz, Agustín Cañete.
La titular de la dependencia comunal, explicó que la charla se dio “en el marco de todas las obras que se vienen realizando en la ciudad” y mencionó que se habló “tanto de las plazas y lugares recreativos, como también de la Avenida Kirchner”.
La intención pasa por mantener conversaciones en busca “de un Río Gallegos con accesibilidad para todos”, señaló Quiroz, quien agregó: “No sólo esto va para las personas con discapacidad sino también para los adultos mayores, para niños o personas con dificultades visuales, etc.”.
“Estamos buscando modificar la mirada sobre estos temas ya que cuando hablamos de infraestructura tiene y debe estar contemplada la accesibilidad. Y trabajamos por un Río Gallegos inclusivo en todos sus espacios”, insistió.
Cabe señalar que también participó de la charla la directora de Residencia de Personas Mayores, María Alejandrina Pérez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR