Murió tras recibir tres puñaladas: la familia quiso hacer justicia por mano propia
Un joven de 24 años murió esta madrugada en Pico Truncado tras recibir tres puñaladas durante una violenta discusión. El presunto agresor, de 27 años, fue detenido minutos después en su domicilio, en medio de un clima de tensión que obligó a la policía a intervenir para evitar un intento de represalia por parte de los familiares de la víctima.
El hecho se registró alrededor de las 00:25 en una vivienda ubicada sobre la calle Moyano, entre Roca e Irigoyen. Testigos señalaron que dos jóvenes comenzaron a discutir y, en un momento de extrema violencia, uno de ellos tomó un arma blanca y atacó al otro, provocándole una herida en la ingle y dos puñaladas en la zona de los pulmones. La escena encontrada por los efectivos de la Comisaría Primera fue contundente: la víctima yacía en el piso con abundante sangre en su ropa.
El herido fue asistido de urgencia y trasladado al hospital local, pero murió en el trayecto pese a los “denodados esfuerzos médicos”, según informaron fuentes policiales. Su fallecimiento constituye el segundo homicidio registrado en Pico Truncado en lo que va del año.
Mientras tanto, en la casa del presunto atacante, la policía concretó la aprehensión del joven de 27 años, quien quedó detenido e incomunicado por disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N.º 1. En el mismo domicilio se presentó la familia del fallecido con claras intenciones de hacer justicia por mano propia, situación que fue contenida por los uniformados. Para prevenir incidentes mayores, se solicitó la intervención del Cuerpo de Infantería de zona norte.
En paralelo, el Gabinete Criminalístico realizó las pericias en la vivienda donde ocurrió la agresión y la Justicia ordenó que se practiquen los estudios forenses necesarios para determinar con precisión las circunstancias del ataque.





