Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Orgullo caletense: Santiago Rearte se llevó el primer puesto en Mar del Plata

Por
noviembre 15, 2023

Con tan solo 10 años, Santiago Rearte ya sabe lo que es estar en lo más alto de un podío. En el reciente Torneo Nacional celebrado en Mar del Plata, el patinador oriundo de Caleta Olivia obtuvo el primer lugar se consagró como “Campeón Absoluto 2023”. Se trata de una nueva que se suma a las de Campeón Sudamericano y Campeón Mundial en la disciplina de patinaje artístico.

El niño caletense ya es un pequeño gran referente del patinaje en Argentina, destacándose por su habilidad única y dedicación al deporte. Allí en Mar del Plata, pudo conseguir el puntaje más alto de la disciplina consolidando su posición como uno de los talentos más prometedores en el escenario nacional e internacional.

Durante su presentación, Santiago estuvo acompañado por su entrenadora Celeste Garay, quien ha desempeñado un papel fundamental en su desarrollo como patinador. Ambos han estado trabajando arduamente en las instalaciones de la CAI en Comodoro Rivadavia, preparándose para los desafíos y alcanzando nuevos hitos en el mundo del patinaje artístico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR