Pablo Carrizo destacó el impacto del programa “Más Gestión” en los barrios de la ciudad
En el marco de la octava edición del programa municipal “Más Gestión”, el intendente de la ciudad, Pablo Carrizo, reafirmó el compromiso de su gestión con las necesidades de los vecinos. En esta ocasión, las actividades se están desarrollando en el C.I.C. Centenario hasta el viernes 29 de noviembre, de 14 a 20 horas. Durante un encuentro con vecinos, Carrizo valoró el esfuerzo de las familias para mantener sus barrios en mejores condiciones. “Son personas que trabajan para el barrio, colaboran en la limpieza, y eso es muy valioso. No les pedimos que hagan nuestro trabajo, pero sí su apoyo; es un incentivo para todos nosotros”, expresó.
En la reunión también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Florencia García; el secretario de Obras Públicas y Servicios, Daniel Barrera; y el subsecretario de Gobierno, Juan Firpo. El equipo municipal dialogó con los vecinos y delineó una serie de actividades conjuntas para responder a las demandas específicas del sector. “Esta experiencia ha sido muy positiva y nos impulsa a seguir trabajando en conjunto para articular acciones que respondan a las necesidades reales de los vecinos”, sostuvo García.
Entre los principales desafíos planteados, se destacó la necesidad de optimizar la recolección de residuos y el mantenimiento de espacios públicos, problemáticas que se agravan con el crecimiento urbano. En este sentido, Carrizo pidió el compromiso ciudadano: “La idea es establecer una coordinación eficiente en servicios como la limpieza y recolección de residuos para cumplir con la alta demanda”.
Finalmente, Carrizo adelantó que el programa “Más Gestión” tendrá su próxima edición antes de fin de año en el barrio Vista Hermosa, uno de los sectores que aún no recibió intervenciones de este tipo. “Nuestro compromiso es llegar, cumplir y no dejar pendientes”, concluyó.