Pamela Leopardo, la ganadora del Martín Fierro Federal en Entretenimiento, comparte su historia de superación y agradecimiento
La ganadora del prestigioso premio Martín Fierro Federal en la categoría de entretenimiento, Pamela Leopardo, conmovió a todos con su emotiva historia de superación y agradecimiento. A través de una entrevista exclusiva con Infocaleta, Pamela compartió los detalles de su increíble viaje desde ser niñera y limpiar casas hasta convertirse en una destacada conductora de televisión. “Hace tres años mi vida era totalmente diferente y hoy es otra cosa, gracias a la confianza que me tuvieron”.
“Me Encanta 2.0”, el programa conducido por Pamela en Canal 2 Caleta Videocable, fue reconocido como el mejor del año pasado en la categoría de entretenimiento. La emoción de Pamela al recibir el premio aún se siente palpable en cada palabra que pronuncia.
Durante la entrevista, Pamela expresó su profundo agradecimiento a su equipo, a la gerencia del canal, y a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su trayectoria. Destacó especialmente el apoyo de los vecinos de Caleta Olivia, quienes abrieron las puertas de sus hogares para ser parte del programa, demostrando una conexión única con su comunidad.
“Tengo mi celu totalmente colapsado, me han llamado de todos lados. Así que la verdad que eso también dice mucho, de las otras personas que te buscan, que quieren saber cómo estás y demás. Así que estoy muy agradecida.”
La nominación al Martín Fierro Federal fue una sorpresa para Pamela, quien admitió que habían enviado la presentación del programa hace un par de meses para “competir” y en medio de otras preocupaciones y emociones encontradas tras algunas vicisitudes por las cuales estaba atravesando, olvidó por un momento la magnitud del reconocimiento cuando fue notificada al quedar seleccionada. Sin embargo, su discurso improvisado en la ceremonia de premiación reflejó la honestidad y la gratitud que la caracterizan.
“Yo me había olvidado sinceramente de todo esto, una por cuestiones de la vida, la verdad que se olvida, tenía otros problemas, otras cosas en la cabeza, y en mayo fue un sábado que me notificaron de que Me Encanta había sido nominado y la verdad que una yo no lo podía creer.”
Un poco más de calma y alegría Pamela aprovechó la oportunidad para expresar su profundo agradecimiento a su pareja Bruno Ormeño Osses, quien estuvo todo el tiempo a su lado como pilar fundamental en la contención emocional y logístico ante tanto nerviosismo, y por supuesto a todas las familias de Caleta Olivia que generosamente abrieron las puertas de sus hogares para participar en “Me Encanta 2.0”. Con un tono emotivo, Pamela mencionó: “A Betty Caro y a su familia, a quienes tuvimos el honor de visitar en el programa especial del día de mi cumpleaños, les estoy infinitamente agradecida. También quiero expresar mi gratitud a las familias Navalón, Roldán, Medina, Rivas, Álvarez y muchas otras que fueron parte de este hermoso proyecto. Sin su apoyo y participación, nuestro programa no habría sido posible. Cada hogar que nos abrió sus puertas es un testimonio del amor y la hospitalidad de la comunidad de Caleta Olivia”.
Por ultimo también distinguió el gesto especial del gobernador Claudio Vidal, quien la felicitó personalmente y le obsequió un rosario bendecido por el Papa, fue un momento destacado que subrayó la importancia de su logro para toda la comunidad de Caleta Olivia.
“Le agradezco al gobernador, Claudio Vidal, que me llamó por teléfono, felicitándome, eso es algo que uno no lo piensa, uno lo conoce al gobernador, lo conoce porque le hacemos notas, y me llamó, me felicitó, le impactó también mucho, se sintió identificado como trabajador, como una persona que vino de abajo.”