Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

Pelea en el centro terminó con un hombre demorado por disturbios y resistencia a la autoridad

Por
agosto 19, 2025

Esta mañana, el centro de Caleta Olivia se vio alterado por un episodio de violencia protagonizado por dos hombres en evidente estado de ebriedad, quienes protagonizaron una pelea a golpes en la esquina del Paseo del Árbol. Aunque la riña no paso a mayores ni dejó heridos, uno de los involucrados continuó generando disturbios en distintos sectores de la ciudad, hasta ser finalmente demorado por resistirse a la autoridad y trasladado a la Seccional Primera.

Una mañana de descontrol se vivió hoy en el centro de Caleta Olivia cuando dos hombres, visiblemente ebrios, protagonizaron una pelea a golpes en la esquina del Paseo del Árbol, sobre las calles José Hernández y 13 de Diciembre. La riña, que afortunadamente no dejó heridos, llamó la atención de vecinos y transeúntes por la violencia del intercambio de puños.

Según informaron fuentes policiales, uno de los involucrados continuó generando disturbios en diferentes sectores del centro de la ciudad, obligando a la intervención de las fuerzas de seguridad. Finalmente, el hombre fue demorado en la intersección de las calles San José Obrero y Progreso López por resistirse a la autoridad y trasladado a la Seccional Primera para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Desde la Policía local recordaron la importancia de mantener la calma y evitar confrontaciones en la vía pública, especialmente bajo los efectos del alcohol, y aseguraron que continuarán patrullando las zonas céntricas para prevenir incidentes similares.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR