
Peregrino de Corrientes recorre más de 2.000 km hacia Tierra del Fuego cumpliendo promesa a la Virgen de Lourdes
Raúl Sánchez, de 49 años y devoto de la Virgen de Lourdes, se encuentra realizando una peregrinación desde Corrientes hasta Tierra del Fuego, cumpliendo una promesa hecha a la Virgen. El pasado martes 12 de agosto pasó la noche en EMAUS, frente al Hospital Zonal de Caleta Olivia, antes de continuar su largo camino.
Sánchez inició su travesía el 16 de abril y lleva casi cuatro meses caminando, con la intención de llegar a San Sebastián, en la Provincia de Tierra del Fuego, para orar durante un mes y 16 días, pidiendo por paz, trabajo, amor a la familia y unión entre los argentinos. Durante su camino, porta una imagen de la Virgen y una bolsa con sus pertenencias, recibiendo además la ayuda y apoyo de devotos que se sienten inspirados por su misión.
El peregrino también escribe “poemas eternos” en un cuaderno que lo acompaña, mientras transmite un mensaje de protección y esperanza a quienes lo siguen: “Que todos los ángeles celestiales nos protejan”. Raúl asegura que, sin importar el tiempo que le lleve, cumplirá su misión y luego regresará a su hogar.
