Pónte en contacto >
Image

Image

Image

Image

¿Qué pasó con Mario “Pato” García? Su hermana cuestiona demoras en la investigación

Por
marzo 9, 2026

Al cumplirse tres meses de la desaparición de Mario “Pato” García, el caso continúa rodeado de incertidumbre y sin respuestas claras para su familia. En diálogo con Infocaleta, Gisella Cruz, hermana del hombre desaparecido, expresó su preocupación por la falta de avances concretos en la investigación y cuestionó la escasa información que reciben por parte de la Justicia.

Cruz señaló que hasta el momento no cuentan con resultados fehacientes ni respuestas rápidas sobre el estado de la causa, lo que genera aún más angustia entre los familiares que continúan acompañando la búsqueda. Según explicó, en las últimas horas realizó un fuerte posteo en redes sociales reclamando mayor claridad sobre el proceso judicial.

Entre los puntos que generan inquietud, indicó que el expediente ahora se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que ya no pueden acceder a su actualización. Además, aseguró que la familia desconoce los resultados de los allanamientos realizados en el marco de la investigación, ya que no saben si fueron positivos o negativos.

Otro de los reclamos tiene que ver con los resultados de ADN vinculados a restos humanos hallados en Caleta Olivia hace más de 40 días, sobre los cuales, según dijo, tampoco recibieron información oficial.

“Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas”, sostuvo Cruz, quien además manifestó su preocupación por lo que considera demoras en la investigación. Incluso expresó que, a su entender, la propia Justicia estaría frenando el avance del caso.

Mientras tanto, la pregunta que se repite entre familiares y allegados sigue siendo la misma: ¿Qué pasó con Mario “Pato” García?

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR